Solicitud Servicio Eléctrico Nuevo

Estimado usuario:
Antes de proceder al llenado de la solicitud de un servicio eléctrico definitivo, esto por aspectos de estar en una condición de servicio provisional previa, debido a construcción nueva o por motivo de ser un inmueble terminado y para el cual se han tramitado los respectivos permisos establecidos para tal efecto, le informamos que como requerimientos mínimos, deberá presentar y atender lo siguiente

  • Certificación literal emitida por el Registro Nacional o certificación notarial con fecha de no más de un mes de emitida o escritura de compra/venta que demuestre que se encuentra en trámite de inscripción ante el Registro Público. Se aclara que las opciones de compra/venta, no son válidas. Para los casos de no ser el dueño registral, se requiere autorización del propietario. Para casos de inmuebles no inscribibles, se requiere cualquier documento que demuestre su derecho de posesión.
  • Presenta la boleta de “Constancia de recibo del CFIA”.
  • Copia del diagrama Unifilar firmado por ingeniero responsable.
  • Si el sistema a tierra está en área pública (acera) deberá presentar permiso municipal escrito, donde se indique que puede continuar ahí. Caso contrario, el cliente deberá instalarlo dentro de la propiedad. Recuerde que los conductores de su acometida eléctrica, no podrán ser inferiores al # 6 AWG en cobre.

Si cuenta con esta documentación y se atendieron las indicaciones antes mencionadas, de clic en Avanzar para proceder.